Revolution Slider Error: Slider with alias variador-de-frecuencia not found.
Maybe you mean: 'inicio' or 'somos' or 'contacto' or 'Variadores' or 'motorreductor' or 'motores'
Goodrive350-350A

VARIADOR DE ALTA GAMA / VFD Goodrive350 y 350A

El Goodrive 350 y el 350A son los nuevos inversores de última generación y alto rendimiento. Altamente extensible y flexible con tarjeta PG, tarjeta PLC, tarjeta de comunicación y tarjeta I/O(entradas y salidas de control), satisfaciendo las demandas de todas las aplicaciones industriales.

EEstá orientado a mercados de equipos de gama media y alta, cubriendo principalmente las aplicaciones de impresión y embalaje, equipos de bobinado, maquinaria de papel, equipos de corte, maquinaria textil, HVAC, etc.


Goodrive350-350A-2

INVT

Es un fabricante con el certificado de TÜV SÜD ACT. El nombre completo de ACT, se refiere a Pruebas de Aceptación del Cliente, lo que significa en alemán TÜV SÜD, significa que se efectúan todas las pruebas técnicas de funcionamiento en el laboratorio a cada equipo para homologar sus resultados en un informe oficial que se entrega a cada cliente.

1. Fabricado para el manejo y control de todos los motores síncronos, asíncronos del mercado.

2. El equipo permite extensibilidad a través de diferentes tarjetas que puedes ser conectadas a simultáneamente, tales como; Tarjeta PLC opcional, tarjeta de E/S, tarjeta de comunicación, tarjeta PG, etc. Por lo cual puede satisfacer las necesidades de muchos tipos de aplicaciones requeridas por nuestros clientes.

3. El software del equipo permite una programación rápida, eficiente y amigable desempeño efectivo de la carga y la máquina del cliente

4. El equipo admite múltiples modos de comunicación convencionales, tales como: Comunicación estándar 485 (Modbus RTU), Admite tarjeta de expansión opcional: Ethernet IP, CANopen, Profibus DP, Bluetooth, Profinet.

5. Posibilidad de conexión inalámbrica con acceso Bluetooth, permite el uso de la aplicación de teléfono móvil en lugar del teclado tradicional del equipo, se puede operar y programar el variador sin abrir el gabinete de control electrónico, es una aplicación más cómoda.

6. Permiten el monitoreo de las variables de funcionamiento a través de conexión de remoto a través de acceso inalámbrico y acceso a Internet con los equipos de conectividad externa tales como teléfonos móviles / computadores (PC)/tabletas electrónicas, etc. Permitiendo la visualización en tiempo real del estado de operación.

7. Incluye interface USB estándar, el programa se puede descargar de manera conveniente y rápida, y la curva de operación del inversor también se puede registrar mediante un enlace ascendente externo, lo cual es conveniente para el mantenimiento y el análisis.

8. La tarjeta PG Adicional, adopta tecnología de filtro digital para mejorar la compatibilidad electromagnética y realizar una recepción estable de larga distancia de la señal del codificador. En comparación con el esquema tradicional, se duplica el rendimiento de anti interferencias.

9. Posee entradas rápidas estándar (2 HDI) que se pueden utilizar como fuente de velocidad y también puede admitir una
señal de entrada de pulso AB de alta velocidad, que forma una aplicación de bucle cerrado simple para proporcionar a los clientes un plan de aplicación de bucle cerrado optimo.

10. Posee Funciones integradas de seguridad de apagado de par, de acuerdo con los estándares internacionales, permitiendo una aplicación más segura y confiable. Nivel SIL2.

11.Panel de operación LCD estándar, admite tres (3) conjuntos de carga y descarga de parámetros del inversor, tiene la función de índice de directorio, puede definir los parámetros de monitoreo y depuración, depuración extremadamente conveniente.

12. Soporte máximo de segmento de potencia de 110kw, unidad de freno incorporada, ahorro de costos y espacio de instalación para los clientes. Los equipos de potencias de 1,5~37kw/440v y de 0,75~18,5kw/220v poseen unidad de frenado incorporada estándar, los equipos de potencias 45~110kw/440v y 22~55kw/220v requieren unidad de frenado integrada opcional.

13. Los equipos de potencias de 18.5kw~110kw/440v. y 37~55kw/220v, poseen incorporada como estándar reactancia en DC.