Especialistas en control de movimiento

F&V AUTOMATIZACIÓN VARIADORES S.A.S, es una empresa colombiana que provee principalmente a la industria y el comercio nacional EQUIPOS DE CONTROL DE MOVIMIENTO, brindando soluciones de automatización e integración de productos en las áreas eléctrica, electrónica y mecánica, (variadores electrónicos de velocidad, motores eléctricos, motorreductores, además de sus accesorios, protecciones y repuestos originales).
Desde 2017, al aliarnos con INVT como especialistas en innovación, calidad y prestigio en la fabricación de este tipo de equipos. Nuestra empresa se prepara y permanentemente actualiza sus conocimientos técnicos en el tema, obteniendo en la actualidad el galardón de SILVER PARTNER para Colombia, que permite ofrecer a nuestros clientes el respaldo y la asesoría que requieren de acuerdo con sus necesidades, presupuesto y con la más alta tecnología.
Desde nuestras sedes de Medellín y Bogotá, prestamos a todo el país los servicios de asesoría pre y post venta, con una amplia experiencia en la selección, capacitación, soluciones técnicas y reparación de equipos, ofreciendo con nuestros representantes técnicos y comerciales a la industria nacional, la correcta solución a cualquier aplicación.
Nuestro grupo posee diversas soluciones en diferentes aplicaciones industriales, lo que nos ha hecho lideres del mercado, al ofrecer las mejores alternativas en integración de productos con un buen soporte y servicio técnico.
Esperamos que en adelante nos tengan como la mejor opción en sus proyectos de compra en equipos, servicios de actualización y modernización de maquinaria.

F&V Automatización Variadores S.A.S comercializa equipos y servicios con la mejor calidad y a los mejores precios